Para particulares 2019-07-03T19:03:17+00:00

SERVICIOS PARA PARTICULARES

No tiene coche y necesita un transporte privado? Tiene que hacer una visita médica y quiere que le acompañemos? Va de viaje y el avión sale de madrugada y necesita transporte al aeropuerto?

CONTACTE CON NOSOTROS

LE ACOMPAÑAMOS

No solamente lo llevamos, sinó que lo acompañamos hasta donde usted quiera.

Mr. Taxi no somos sólo un vehículo, somos personas al servicio de otras personas. Le recogemos, le llevamos a su destino y, una vez allí, estamos a su disposición: le dejamos, le esperamos o, si quiere, le acompañamos hasta donde usted quiera. 

DÉJELO TODO EN NUESTRAS MANOS

Con nosotros no debe preocuparse ni de cómo llegar, ni de mapas, ni de la hora que debe salir, ni de dónde va a tener que aparcar.

Van de viaje?

A veces la combinación de transporte público para llegar a su destino o bien al aeropuerto es inexistente o complicada (y cara). Si son un grupo o si el vuelo sale de madrugada o a primera hora de la mañana, quizás les valga la pena no tener que coger los coches particulares y buscar un párquing para todos los días que van a estar fuera.

Acompañamiento a visitas médicas

Ir al médico implica preocupaciones y malestar. Con Mr. Taxi por lo menos se podrá olvidar de la logística de cómo llegar. Si quiere, le acompañamos hasta la puerta del edificio y/o nos esperamos en la sala de espera hasta que salga de la consulta.

Mis padres son mayores y tienen que hacerse controles médicos periódicamente. Con Mr. Taxi no tengo que pedir fiesta del trabajo y estoy tranquilo porque sé que están en buenas manos. 

Martí

Tengo muchos amigos en diferentes sitios pero desde que me quedé viuda había dejado de visitarlos por el miedo de ir sola. Ahora, con Mr. Taxi he perdido el miedo y gracias a ellos vuelvo a viajar. 

Rosa