Eventos 2019-07-03T19:02:49+00:00

EVENTOS

Bodas, celebraciones, ferias, congresos,… Podemos poner nuestra flota a disposicioń de sus invitados o asistentes a su evento.

CONTACTE CON NOSOTROS

NUESTRA FLOTA A SU DISPOSICIÓN

Los asistentes a una fiesta o a un evento profesional necesitan poder moverse con comodidad de un espacio a otro. Si es el anfitrión de un acto y quiere ofrecer este servicio a sus invitados en Mr. Taxi se lo ponemos fácil.

Ya sea en eventos de uno o de diversos días, podemos ponernos a su servicio según su conveniencia: toda la flota disponible exclusivamente para usted las 24 horas del día, un vehículo siempre a su disponibilidad o diferentes vehículos en horas concretas si los desplazamientos ya están previstos.

APROVECHAR AL MÁXIMO EL TIEMPO

A una fiesta se va a disfrutar, a un evento de trabajo a trabajar.

 

Mr. Taxi nos ocupamos de los desplazamientos.

Fiestas

Ha  organizado una fiesta y quiere ofrecer a sus invitados la comodidad de recogerlos en su hotel o casa, llevarlos al sitio de la celebración y que puedan volver cuando lo deseen? En Mr. Taxi le ofrecemos este servicio para que todo el mundo pueda disfrutar de la celebración sin preocupaciones ni limitaciones de horario. 

Eventos profesionales

Ferias, jornadas de formación, congresos, etc. Tanto si es el organizador como si usted y su equipo asisten a un evento profesional, los vehículos de Mr. Taxi y sus conductores pueden estar a su disposición para todos aquellos desplazamientos que requieran durante el día o los días de la actividad.

Mr. Taxi llevó a los invitados de nuestra boda a la ceremonia y al banquete. Después, durante todo el día, hubo un coche disponible para cuando alguien se quería ir. Una buena inversión en comodidad y tranquilidad. 

Carla i Julià

Cuando asistimos a una feria con el equipo comercial valoramos muy positivamente contar con uno o diversos coches a nuestra disposición para aprovechar pequeños momentos libres e ir a descansar al hotel, hacer visitas a oficinas o reuniones y comidas fuera del recinto. 

Joan