Para empresas 2019-07-03T19:03:03+00:00

SERVICIOS PARA EMPRESAS

Tienen una reunión importante y no quieren preocuparse de la conducción? Llegarán muy tarde al aeropuerto después de un viaje largo y quieren la máxima seguridad en la carretera? Necesitan a alguien para recibir y trasladar unos clientes importantes?

CONTACTE CON NOSOTROS

MÁXIMA PROFESIONALIDAD

El mejor servicio para usted, para sus trabajadores, para sus clientes y para sus proveedores

Su trabajo es hacer funcionar la empresa, el nuestro es conducir y acompañarle a usted, a sus trabajadores y a sus visitas. Trabajamos para ahorrarle tiempo y quitarle preocupaciones. Para que si debe ir a una reunión no deba preocuparse de conducir, del trayecto o del aparcamiento. Para que si tiene que recibir una visita la pueda esperar en su despacho o en el lugar de la reunión con la seguridad que nosotros nos ocupamos de todo. Nuestros servicios deben ser para usted como un ahorro en tiempo y en riesgos.

DISCRECIÓN CONFIDENCIALIDAD

Para que el trayecto pueda ser un momento de descanso, de trabajo personal o de reunión.

Somos el primer contacto para sus visitas

No es necesario que se desplace, nosotros lo hacemos por usted. Nos encargamos de recibir sus visitas y acompañarlas hasta el destino dando respuesta tanto a sus peticiones como a las de sus clientes o proveedores.

El trayecto, un espacio de trabajo

Sabemos que el tiempo es oro y, por eso, le ponemos las condiciones adecuadas para que su trayecto pueda ser un momento de trabajo: conexión eléctrica y USB, mesa de trabajo, wifi, agua y cualquier cosa que pueda necesitar.

Con mi equipo acostumbramos a llegar al aeropuerto de Barcelona muy cansados después de largas jornadas de trabajo. El trayecto hasta la Garrotxa era largo y suponía un riesgo. Con Mr. Taxi hemos invertido en comodidad pero sobretodo en seguridad.

Jordi

A menudo recibimos visitas internacionales que vienen a ver nuestras instalaciones. Con Mr. Taxi no tengo que desplazarme a recogerlos y tengo la seguridad que están en buenas manos y los tratan como si fuera yo misma, con el plus que son profesionales de la conducción.

Àngela